¡Revelado!Por que somos infieles

¡Revelado!Por que somos infieles

 Seguro has escuchado que la infidelidad ha trascendido en el hombre desde tiempo inmemoriales, el presente artículo parte de la pregunta ¿por que somos infieles? Este tema tan controversial ha tendido mucha agua pasando por debajo del puente: teorías, causas, explicaciones han sido dadas y aún está presente en nuestros días por eso hoy debatiremos al respecto a la luz de las diferentes posiciones que hemos encontrado en nuestra investigación 

Hay tantas premisas que abordar: descubre por que somos infieles

   Las relaciones humanas son tan complejas e incluyen tantos factores que es difícil dar cuenta de las causas, pero en modo general encontramos:

 La insatisfacción: está ligada a la dinámica rutinaria de la pareja los gustos e intereses pasan a un segundo plano y el bienestar del otro tan cuidado al principio de la relación pierde su foco.

Problemas de comunicación: suele ser el detonante de los mayores problemas de pareja no comunicar los sentimientos, emociones y pensamientos en el momento oportuno y de la forma correcta es el catalizador de discusiones, malos entendidos, resentimiento y aversión.

Monotonía sexual: para los hombres el no encontrar algo nuevo que los motive resulta ser un detonante de la infidelidad, para las mujeres la carencia de afecto, seducción y cortejo acrecienta los sentimientos de abandono y rechazo.

¿Quiénes son más infieles los hombres o las mujeres?

   Esta competencia va igualada en la actualidad por diversas causas: sociales, económicas y culturales. Por tanto se evidencia un porcentaje equivalente en la tendencia a la infidelidad entre ambos sexos. Esto puede ser debido a que para los hombres el factor biológico y social siempre ha sido justificado y aceptado en diferentes culturas.

    Por parte de las mujeres cada día el desarrollo de los ámbitos, culturales, educacionales y laborales dispone a las mujeres de una actitud sexualmente más abierta y consciente de sus capacidades, decisiones y conductas mostrándose así más seguras a la hora de elegir pareja.

Leave a Comment