Okmony, el portal más famoso de créditos personales

okmoney10

 

El portal OkMony es el portal más famoso en el mercado de los créditos personales rápidos y en línea por múltiples motivos. Recuerda que con tan solo cuatro simples pasos podrás acceder a estos préstamos con mínimos requisitos.

Primero, ingresa en la página web y completa la solicitud online. Una vez realizado ese paso, verifica el número de móvil y luego carga tu número de tarjeta de débito. Por último, el pago se acreditará en la cuenta que hemos consignado en el paso anterior. Pero no olvides que para solicitar un préstamo personal online en Okmony debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 18 y 65 años.
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 500 euros.
  • Tener un teléfono móvil personal.
  • Tarjeta de débito o crédito para realizar los pagos del crédito.
  • No tener registros de deuda en ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN o RAI.
  • No contar con otro préstamo Ok Money activo.

Y en este punto es fundamental detenerse para realizar una serie de acotaciones pertinentes. En primer lugar que corroboren brindar el número de teléfono del solicitante del préstamo en el formulario de solicitud, no emplear un teléfono prestado de un familiar o amigo.

Esto se debe a que en algunos casos Okmony puede intentar comunicarse con el solicitante para solicitar documentación adicional para autorizar el trámite como fotocopia o fotografía del documento de identidad (de anverso y reverso) y un extracto bancario.

 

Leave a Comment

© 2017 Divina Pastora.