Cathay Pacific Madrid te lleva a Hong Kong sin escalas

Si eres un viajero frecuente a destinos asiáticos estás de suerte. Es hora de decirle adiós a las largas escalas en aviones incómodos que sólo alargan un vuelo que ya es bastante largo. La aerolínea cathay pacific Madrid ha abierto una nueva ruta directa entre la capital española y la China. Sin dudas, la noticia que los viajeros estaban esperando.

Ahora llegar a Hong Kong será más fácil que nunca, sólo debes subirte a un avión en Madrid y disfrutar de la extensa carta de entretenimiento que Cathay Airways tiene para ofrecerte. No sólo podrás disfrutar de los últimos estrenos, tanto de series como de Cine, sino que podrás jugar increíbles videojuegos y escuchar música exclusiva de los países orientales. 

También podrás disfrutar de comidas propias de China y de España en los vuelos, como para que no extrañes tu país, sea cual sea. 

La frecuencia de los vuelos será muy asidua. Saldrán vuelos directos desde Barajas cuatro veces por semana. Los dueños de la aerolínea se han mostrado increíblemente contentos de ser la única empresa en brindar este servicio. Esperemos que todo vaya de acuerdo a sus planes, y que el mundo sea un lugar cada vez más pequeño y accesible.

Leave a Comment

© 2017 Divina Pastora.